Poanas, Dgo.
Un adulto que había sido internado en un centro de rehabilitación para adicciones del municipio de Poanas, murió el viernes en el interior de dicho establecimiento; hasta el momento las autoridades no han informado las causas.
El occiso es José Uriel M. P., de aproximadamente 38 años de edad, cuyo deceso fue reportado por los encargados del “anexo” a las autoridades.
Aunque no se han detallado las circunstancias en las que se dio la muerte, se supo que fue el viernes cuando personal de la Fiscalia General del Estado se constituyó en el centro denominado “Fundación Vive por Hoy”, ubicado en la calle Zaragoza de Villa Unión, cabecera de dicho municipio.
Al sitio fue enviado personal tanto del Servicio Médico Forense como de Servicios Periciales y Policía Investigadora de Delitos, con el fin de establecer con precisión lo que le ocurrió a José Uriel.
Es de recordar que, en los primeros minutos del viernes, se registró otra defunción tras el ingreso de un paciente a un “anexo” de la colonia Valle del Guadiana.