Nuevo Ideal, Dgo.
Un adolescente de 16 años de edad que estaba de regreso a su casa tras acudir a la Feria del Queso y la Manzana, murió a causa de las lesiones sufridas en la volcadura de su automóvil, ocurrida sobre la carretera Durango – Parral.
La víctima es Ulises Soto Meraz de 16 años, quien vivía en el poblado Guillermo Prieto, quien estaba al volante de su automóvil Honda Accord modelo 2000 cuando ocurrió la tragedia.
De acuerdo a la narrativa de un amigo soy, Manuel Ángel de 17 años, habían ido al mismo lugar en vehículos distintos y él, en su Explotar, se detuvo a cargar combustible en una gasolinera a eso de las 01:00 horas. En tanto que Ulises se adelantó.
Una vez que lo despacharon, avanzó de nuevo y se encontró con el coche de su amigo volcado, por lo que como pudo lo subió a la camioneta y lo llevó al Hospital Integral, donde confirmaron que ya había muerto.
Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.