domingo, septiembre 14, 2025

Le enterró un cuchillo a su compañero de parranda

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.

Mientras ingerían bebidas embriagantes después de su jornada laboral, un par de empleados tuvieron una fuerte discusión que acabó con uno de ellos navajeado y con el otro dado a la fuga.

La víctima es Juan Pablo Reyes de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Calixto Contreras; mientras que el presunto agresor es Andrés A., quien ya es buscado por las autoridades.

El incidente ocurrió cuando los involucrados estaban junto a su patrón en un negocio ubicado en la calle Sixto Fernández de la referida población, sitio en el que, al calor de las bebidas embriagantes, surgieron las diferencias entre sus dos trabajadores.

En medio de estas pasaron a las agresiones físicas y, en un momento, Andrés tomó un cuchillo con el que lesionó a Juan Pablo en la región izquierda del abdomen, por lo que lo llevaron de inmediato a un hospital de la cabecera de Guadalupe Victoria.

Ahí los médicos determinaron la necesidad de trasladarlo al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, en donde se realizan diversas evaluaciones para descartar daños internos. Del caso quedó encargada la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!