Durango, Dgo.
Un taxista que circulaba la noche del viernes sobre la carretera Durango – Parral fue víctima de un aparatoso accidente, en el que su vehículo acabó volcado fuera del camino. Por fortuna, sus golpes fueron leves y no requirió hospitalización.
El afectado es José Agustín Hernández Arredondo de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez I, y quien sufrió el incidente a la altura de la localidad de Chupaderos.
Fue justo en el kilómetro 15 donde, según su relato, los daños que tiene la cinta asfáltica en ese tramo lo hicieron perder el control del coche, lo que causó que saliera del camino sin que pudiera evitarlo.
El automóvil Hyundai Grand i-10 acabó sobre su costado derecho, con daños significativos, pero su carrocería protegió de forma adecuada al chofer.
Hasta el lugar, tras un reporte ciudadano, llegaron cuerpos de apoyo, incluida la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal descartó lesiones de cuidado en el conductor; después, quedó a cargo de la escena la Guardia Nacional, pues el hecho ocurrió en un segmento de jurisdicción federal.