Mapimí, Dgo.
Un hombre de 39 años de edad y su hija de 12 salieron bien librados de un fuerte hecho de tránsito gracias a que ambos portaban el cinturón de seguridad; ambos viajaban en una camioneta utilitaria llevando muebles de Aguascalientes a Chihuahua.
Los afectados son el señor Iván Eligio Arroyo Rodríguez, de 39 años, y su hija Lesly Naomi, de 12, quien lo había acompañado a realizar un flete de la mueblería en la que trabaja, ubicada en el estado de Chihuahua.
Fue el lunes cuando, al momento de circular por el kilómetro 106 de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, la camioneta Nissan NP-300 se ponchó repentinamente en uno de sus neumáticos.
Dada la velocidad con la que esta era conducida, Iván perdió el control y salieron abruptamente del camino. La irregularidad del terreno hizo que volcaran y que la mercancía que transportaban quedara regada en un amplio perímetro.
Por fortuna, tanto el adulto como la menor de edad llevaban puesto el cinturón de seguridad y solo sufren algunos golpes leves. Tras un reporte al número de emergencias, llegó la Policía Estatal, que les brindó el apoyo necesario.