
Pueblo Nuevo, Dgo.
El choque entre una camioneta tipo van y un tractocamión, ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la Supercarretera Durango – Mazatlán, dejó como consecuencia la muerte de dos personas y lesiones de consideración en una más.
Las personas fallecidas son Federico Cortez Muñoz, de 54 años de edad; y Flavio César Meraz Barraza, de 29, ambos originarios de Pueblo Nuevo. Mientras que, con lesiones diversas, incluidas varias fracturas, resultó José Remigio Carrizosa Pacheco de 22 años, todos ocupantes de la camioneta tipo van siniestrada.
Mientras que el trailero involucrado, quien resultó con golpes leves, es Fernando Uribe Gómez de 47 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco. Según su afirmación, fue la camioneta la que le invadió el carril de circulación.
El desafortunado percance fue reportado a eso de las 05:00 horas en el kilómetro 90 de la vía de comunicación y fue, según los datos iniciales, un impacto del tipo frontal,
Este se dio entre un tractocamión con doble semirremolque, con un cargamento de combustible, y una camioneta Chevrolet tipo van, que acabó destruida a raíz del incidente. El camión también tuvo daños severos y sus pipas volcaron.
Tras el reporte del siniestro, acudieron al lugar elementos tanto de Protección Civil de Pueblo Nuevo, como de Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales, que se encargaron de los procedimientos correspondientes.
Los restos de las víctimas fatales quedaron bajo el resguardo del Servicio Médico Forense, que se encargará de la necropsia de ley.

