“Este nombramiento como director del Instituto de Desarrollo Humano y Valores, lo asumo con mucha responsabilidad y compromiso”, señaló Giovanni Rosso, al señalar que el trabajo se enfocará mucho a la transversalidad con el objetivo de prevenir en algunas áreas, de factores de riesgo que dañan tanto a los jóvenes como a las familias.
Al referirse a su nombramiento como titular del Instituto mencionado anteriormente, Giovanni Rosso puntualizó que se trata de una propuesta del alcalde que asumió con mucha responsabilidad y compromiso, al recordar que ha tenido ya experiencias trabajando, asumiendo vínculos con la sociedad a través de los cuales se ha logrado canalizar algunas áreas afines con este nuevo instituto.
“Será el parteaguas de muchas acciones, en las cuales el Presidente tiene como parte de su palabra donde “un duranguense nunca deja solo a otro duranguense”, se enfocará muchísimo a la parte de la transversalidad con el objetivo de la prevención en algunas áreas, en factores de riesgo que actualmente vemos en la sociedad, que dañan no solamente a los jóvenes, también a las familias, a los vínculos familiares”, dijo.

