spot_img
spot_img
viernes, noviembre 14, 2025

Mueren un semoviente y un perrito atropellados en aparatosos accidentes

Publicado:

Durango, Dgo.

Choques de vehículos particulares contra animales derivaron en la muerte de un semoviente y un canino, además de causar daños de consideración a las unidades motrices. No se reportaron personas lesionadas.

El hecho más aparatoso ocurrió la noche del jueves en el tramo Pilares – Villa Unión, cuando el joven Luis Alberto Escobedo Morones de 19 años de edad conducía una camioneta GMC de la línea Sierra, modelo 2008.

En ese lugar un semoviente subió repentinamente a la carretera y no le fue posible evitar el impacto, lo que causó la muerte del animal y prácticamente destruyó la parte frontal de la pick-up.

Por fortuna, él portaba el cinturón de seguridad y la carrocería hizo su trabajo, protegiéndolo de lesiones de consideración.

En tanto que en la avenida Jesús García, justo en la parte posterior de la plaza comercial Paseo Durango, un joven automovilista se encontró de madrugada con un canino, que también atravesó repentinamente la vialidad.

La víctima no pudo evitar el impacto y el animalito murió, mientras que su coche Nissan Versa resultó con daños de consideración.

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!