domingo, octubre 19, 2025

Rechazó atención médica tras un accidente en moto; murió horas después

Publicado:

Durango, Dgo.
Al considerar que se encontraba bien, un motociclista rechazó el apoyo médico de la Cruz Roja Mexicana luego de ser víctima de un accidente ocurrido en el fraccionamiento Barcelona. Sin embargo, horas después se sintió mal y poco después ya había muerto.

La persona fallecida es Rafael Adame Ávila de 39 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Trafalgar del referido asentamiento. El automovilista involucrado es Pedro “N”, domiciliado en el poblado Dolores Hidalgo, quien fue detenido por la Policía Vial

Según la información disponible, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 horas cuando la víctima circulaba en su motocicleta cerca de su casa y cayó tras ser impactado por una camioneta Ford de la línea Explorer.

Ante ello, testigos solicitaron asistencia médica y al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, la víctima declinó a ser atendido, al asegurar que estaba bien.

Sin embargo, horas después dijo sentirse mal y accedió a la atención y traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. Ahí se reportó su ingreso a eso de las 13:30 horas, más de tres horas después del percance; unos 50 minutos después, ya había muerto.

Tras el suceso, la autoridad ministerial tomó conocimiento e investiga para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!