spot_img
spot_img
domingo, noviembre 16, 2025

Inventó una historia de vaqueros a su esposa tras dispararse por accidente con una pistola

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto aprovechó la lesión que se causó por accidente con una pistola, para inventar una fantasiosa historia y justificar así el haber destruido el coche de la familia, del que no le había contado nada a su esposa.

El involucrado es un sujeto de nombre José Luis Alán, de 32 años de edad, quien hace un mes se accidentó y destruyó su automóvil, de lo que no contó nada a su familia. Ahora, el jueves, se lesionó con una pistola e inventó que lo habían atacado.

Fue en el transcurso de la tarde cuando el sujeto llegó a su casa con una lesión en la región de las costillas. Ahí, le dijo a su esposa que al circular en su automóvil Chevrolet Beat, sujetos armados lo abordaron y, para quitárselo, le dispararon.

La mujer insistió en que recibiera atención médica, por lo que se le trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde las autoridades se entrevistaron tanto con su esposa como con él.

Fue ella quien contó la historia inventada por el sujeto, quien después cayó en contradicciones y terminó confesando que la lesión de bala se la causó él mismo y que, el coche, se destruyó en un hecho de tránsito.

Toda vez que no hay delito que perseguir, las autoridades dieron el caso por esclarecido; en tanto que el varón, ahora, tendrá que dar explicaciones de sus mentiras a su esposa.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!