spot_img
spot_img
jueves, noviembre 13, 2025

Lo hallaron muerto a bordo de su camioneta; tenían tres días buscándolo

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Después de tres días de búsqueda, fue localizado sin vida en territorio de Cuencamé un quincuagenario que tenía su domicilio en el municipio de Santa Clara, al que habían visto por última vez, ingiriendo alcohol, el pasado jueves 14 de septiembre.

La persona fallecida es el señor Gonzalo Flores Zamora de 54 años de edad, quien en vida residía en la localidad de San Marcos, sobre la calle Hidalgo.

Su hallazgo se realizó cerca del poblado Héroes de Chapultepec, en Cuencamé, a bordo de su camioneta Dodge RAM 2005, en la que se cree habría muerto como consecuencia de la ingesta excesiva de bebidas embriagantes.

La información disponible indica que fue el pasado jueves 14 cuando la víctima, que padecía alcoholismo, salió de su domicilio con rumbo desconocido.

Aunque no era inusual que se ausentara por verías horas, el viernes inició la preocupación de su familia, pues dejó de contestar llamadas y no lo encontraron con alguna de las personas que frecuentaba.

El sábado, ante ello, pidieron apoyo policial y las corporaciones comenzaron con una búsqueda activa, que no acabó sino hasta el domingo por la noche, con la localización del cadáver.

Aunque la causa específica del deceso no ha sido informada, se anticipó la posibilidad de una muerte por broncoaspiración consecutiva a la ingesta de bebidas con contenido alcohólico.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!