
Gómez Palacio, Dgo.
La aparente ingesta excesiva de alcohol provocó la muerte de un jovencito de 21 años de edad, cuyo cadáver fue localizado durante la madrugada de este jueves en la vía pública, dentro de la zona urbana de Gómez Palacio.
El occiso fue identificado como Juan José Fraire Alanís de 21 años de edad, quien fue plenamente identificado plenamente por su propio padre, quien acudió al lugar del deceso llamado por un conocido, que se dio cuenta de que el muchacho estaba inconsciente.
Según los datos disponibles, fue a eso de las 03:30 horas de este jueves cuando la víctima fue localizada inconsciente sobre la calle Francisco de Orellana del fraccionamiento Ampliación San Antonio.
Fue una persona que caminaba por el lugar a esa hora quien vio al joven y, al darse cuenta que era hijo de un conocido, le llamó para avisarle que estaba en malas condiciones.
Su padre, que no logró reanimarlo, marcó de inmediato al número de emergencias y poco después llegaron a la escena elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana; estos últimos, al revisarlo, ya no encontraron signos vitales.
Todo apunta a que el joven sufrió una broncoaspiración consecutiva a congestión alcohólica, lo que se espera confirmar o descartar a través de la necropsia de ley.