
Gómez Palacio, Dgo.
Una pelea entre hermanos, uno adolescente y otro adulto, acabó con el mayor con una herida de arma blanca en la espalda; al final, los involucrados no accedieron a intervención policial y adelantaron que arreglarían el problema de forma doméstica.
El presunto agresor es Diego Alán, de 14 años de edad, mientras que la víctima es Luis Ángel Fernández Pineda, de 22 años, ambos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio.
El incidente ocurrió el martes por la noche, cuando ambos varones se encontraban en un domicilio del fraccionamiento Rinconada Torremolinos, lugar en el que inició una fuerte discusión.
Su madre, testigo de los hechos, intentó calmarlos, pero no lo logró. En un momento, el menor de ellos tomó un cuchillo que estaba en la mesa e hirió a su hermano en la espalda, por lo que la señora, asustada, llamó al número de emergencias.
Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó que la herida había sido superficial, por lo que no hubo necesidad de hospitalización. No se permitió intervención policiaca, por lo que ambos involucrados se quedaron en el domicilio.
