Durango, Dgo.
En estado de alteración, un sujeto de 38 años de edad chocó de forma intencional contra la vivienda de su todavía esposa, en medio de una discusión relacionada con el proceso de divorcio que iniciaron.
El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre el bulevar Durango, en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, y fue reportado por la propia víctima, una mujer de la misma edad del señalado, que explicó a las autoridades lo ocurrido.
Todo se deriva de una serie de problemas relacionados con el proceso de divorcio en el que se encuentran la afectada y un sujeto identificado como Óscar Fernando, cuya edad coincide con la de la víctima.
El viernes por la noche llegó al inmueble en el que ella se encontraba y, en medio de una discusión más relacionada con el conflicto, el tipo usó su camioneta Toyota Hilux para dañar la fachada de la vivienda. Luego se fue.
La mujer llamó a las autoridades, que llegaron y tomaron conocimiento del incidente. Le hicieron todas las recomendaciones necesarias para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.