Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que decidió ingresar a una obra en construcción con el fin de robar; sin embargo, un albañil se dio cuenta y pidió ayuda de la Policía Municipal, que procedió a su aseguramiento.
El detenido es Sergio “N” de 34 años de edad, a quien le fue asegurada la pulidora que intentó llevarse del domicilio en mención, ubicado en la colonia Las Encinas.
Según los datos dados a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto entró al inmueble de forma sigilosa y tomó entre sus manos un artefacto de la marca Skil, para enseguida dirigirse a la calle.
Sin embargo, el trabajador de la construcción que se dio cuenta lo abordó y lo retuvo; justo en ese momento pasaba por ahí una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública e hizo señas a los agentes para pedir apoyo.
Los oficiales, ante la petición de la parte afectada, lo aseguraron y trasladaron a una sala de detención temporal de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público tiene en sus manos su destino.