
Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre al que nadie había visto desde el pasado domingo, fue localizado muerto el jueves por la tarde en su domicilio del municipio de Gómez Palacio; su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
La víctima es el señor Jesús Macario Pérez de 73 años de edad, quien fue localizado gracias a que uno de sus cuñados de nombre Luis, fue a buscarlo ante la prolongada falta de contacto con su familia.
Fue el jueves, a la hora de la comida, cuando el ya referido llegó hasta la casa de la víctima para saber de su condición y, desde que se acercó a la puerta, notó que del interior salían olores fétidos, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias.
Al sitio arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, que, con la anuencia de la autoridad policial, abrió la puerta del inmueble y encontraron a la víctima en una de las habitaciones, recostada en la cama y en estado de descomposición.
Ante ello, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, que descartó señales de violencia en los restos y ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se confirmó la defunción por causas naturales.