martes, noviembre 4, 2025

Varios motociclistas derraparon en medio de la nevada; venían de Tamaulipas.

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo.

Las condiciones del pavimento ocasionadas por la nevada del miércoles, y la decisión de un grupo de motociclistas de seguir por la Supercarretera a Mazatlán, derivó en una serie de incidentes en los que cuatro vehículos de dos ruedas acabaron derrapados.

Aunque un total de siete personas iban en esas unidades motrices, solo una requirió asistencia médica, por lo que se trasladó por medios propios a un hospital de la ciudad de Durango.

Los hechos ocurrieron entre el kilómetro 108 y 110 de la supercarretera Durango – Mazatlán y las víctimas son originarias del estado de Tamaulipas.

De acuerdo al relato de los afectados , las condiciones del pavimento provocaron una reacción en cadena cuando uno de ellos derrapó; en su intento por evitar una situación similar, tres más cayeron.

Por fortuna, todos los vehículos se mantuvieron en condiciones de seguir rodando y decidieron llegar a un hospedaje cercano, de donde el lesionado, cuyos datos no fueron proporcionados, se trasladó a la ciudad de Durango a bordo de un tráiler, cuyo operados aceptó darle un aventón.

Explicaron a las autoridades que dicha víctima iba estable, aunque con una probable dislocación en el hombro, por lo que se tomó la decisión de acudir a un especialista.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!