
Durango, Dgo.
Dos lesionados y un par de camionetas con daños de consideración es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este viernes en uno de los cruces de la avenida Nazas, a la altura de la colonia Hipódromo. Ambos conductores tienen grado de responsabilidad.
Las víctimas lesionadas, con cuyos datos no se cuenta de momento, son los ocupantes de una camioneta Toyota de la línea Hilux, quienes circulaban de forma incorrecta por el carril exclusivo del transporte público.
El otro involucrado, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades, es el conductor de una camioneta Ford Ranger, cuya unidad motriz también resultó con daños materiales de consideración.
Todo ocurrió cuando, al circular por la calle Canatlán, el segundo de los conductores descritos se asomó demasiado hacia el cuerpo de circulación por el que iba la Hilux, lo que ocasionó la colisión.
El impacto fue tal que la camioneta Toyota acabó hasta el otro extremo de la calle Nazas, por fortuna sin impactar a más unidades motrices.
Al lugar de los hechos arribó personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Vial, que iniciaron los procedimientos correspondientes. Los dos lesionados fueron trasladados a una clínica para su valoración detallada.
