Nazas, Dgo.
Tres jovencitos sobrevivieron con golpes leves a un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este sábado, en el que la camioneta en la que viajaban resultó en pérdida total.
La unidad motriz era conducida por Manuel Obet Torres Maciel de 19 años de edad, quien era acompañado por Érick Buendía Maciel, también de 19, y Oswaldo Wallander Rodríguez, de 18 años.
El primero vive en el fraccionamiento Las Nubes de la ciudad de Durango y los otros dos en el municipio de Nazas, donde ocurrió el fuerte percance, a la altura del kilómetro 87 de la carretera Rodeo – Nazas.
De acuerdo a lo dicho a las autoridades, el conductor de la camioneta, una GMC Sierra modelo 2003, perdió el control al tomar una curva de forma inadecuada, lo que provocó que la camioneta acabara con las cuatro llantas hacia arriba.
Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de Seguridad Pública de Nazas, quienes descartaron lesiones graves en los muchachos e iniciaron los procedimientos para despejar la vía de comunicación.
