
Guadalupe Victoria, Dgo.
Un adolescente estuvo a centímetros de sufrir lesiones graves en medio de un fuerte accidente de tránsito, en el que se impactó contra la parte trasera de un tractor que arrastraba un implemento agrícola metálico.
El muchacho involucrado en el percance es Eduardo Manuel de la Hoya Vaquera de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Ignacio Ramírez, a la que se dirigía cuando ocurrió el incidente.
Según la información disponible, el adolescente estaba al volante de una Chevrolet Silverado y, al circular por la carretera que lleva a su poblado, no se percató de la presencia del tractor, cuyos reflejantes resultaron insuficientes.
Eso provocó que chocara de lleno por la parte trasera; por fortuna, los mayores daños se concentraron en la zona del copiloto, pero a pocos centímetros de él, cuando se encontraba a bordo de la unidad. El tractor era conducido por Jorge Martínez Santana, su vecino de 63 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Policía Vial de Guadalupe Victoria para hacerse cargo de los procedimientos correspondientes, entre los que se encuentra el deslinde de responsabilidades.
