Pueblo Nuevo, Dgo.
Un hombre que laboraba como banderero en la Supercarretera Durango – Mazatlán murió este lunes al ser arrollado por un automóvil que, al esperar en la fila para su paso, fue embestido por otro vehículo.
La persona fallecida fue identificada como Juan de la Cruz Guerrero Rangel, cuyo deceso ocurrió en el kilómetro 83 de la referida vía de comunicación.
Según los datos iniciales, lo enviaron un coche Nissan Versa conducido por Gerardo Omar Q. C., quien estaba detenido ante la señal del ahora occiso.
Ese coche fue impactado en la parte trasera por la Toyota Hiace que operaba José María H. A., lo que lo proyectó hacia el trabajador, que fue arrollado.
Tras el incidente, arribó al sitio personal de Caminos y Puentes Federales, pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público
