
Guanaceví, Dgo.
Una joven madre de familia perdió el control de la camioneta que conducía y esta acabó volcada, lo que derivó en lesiones tanto en ella como en su hijo y dos personas más que los acompañaban.
La conductora involucrada en el percance es Araceli Ramírez de la Rosa de 28 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Chevrolet de la línea Trail Blazer cuando este ocurrió.
En la unidad motriz la acompañaban su hijo de 11 meses, otro menor de edad de nombre Darey Moreno Velázquez, de 13 años; y la señora Elisa Velázquez Martínez, de 51 años de edad.
El incidente ocurrió cuando las víctimas circulaban a través del tramo de terracería que conecta a la cabecera de Guanaceví con la localidad de El Cedro, zona en la que Araceli perdió el control en una distracción.
La camioneta salió del camino y terminó volcada entre varios árboles, lo que derivó en golpes diversos a todos los ocupantes.
Tras un llamado de testigos, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Guanaceví que sirvieron como unidad de traslado para llevar a las víctimas a una clínica de la región, pues aunque todos estaban fuera de peligro, manifestaban molestias diversas.
