
Poanas, Dgo.
Un joven que conducía su automóvil en estado de ebriedad fue víctima de un aparatoso hecho de tránsito, del que salió con golpes leves; su unidad motriz, en cambio, resultó en pérdida total.
El afectado es Filiberto Villa Mojica de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado 18 de agosto y que sufrió el percance en un tramo carretero cercano a su casa, en el municipio de Poanas.
Fue al transitar en un Chevrolet Cavalier modelo 2002 por el tramo que conecta a las localidades de El Potosí y Orizaba, cuando al ya referido perdió el control de su coche y salió del camino.
El movimiento brusco del automóvil provocó que este acabara con sus cuatro llantas hacia arriba, por fortuna sin afectar a terceros. Al ver lo ocurrido, testigos se acercaron para ayudar y notificaron a las autoridades.
Aunque un poco desorientado por la sacudida y el estado de ebriedad, Filiberto salió del vehículo por su propio pie. De lo administrativo quedó a cargo personal de la Policía Municipal de Poanas, mientras que al sitio acudieron también elementos de la Policía Estatal y Protección Civil.
