Listo, operativo de vigilancia para la romería del día 12: Ubaldo Salazar

Publicado:

Ya se tiene preparado el operativo que se realizará en la romería del 12 de diciembre, con poco más de mil comerciantes que participarán, informó el Director de Inspección Municipal, Ubaldo Salazar, al señalar que en el tema de vigilancia participará esta área con Seguridad Pública, Protección Civil y Salud.

Recordó el funcionario que actualmente la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo revisa las solicitudes de permisos para los comerciantes que participarán en la romería, que son alrededor de 1,040 que se autorizarán.

“Nosotros ya estamos listos en coordinación con otras direcciones como Seguridad Pública, Protección Civil, Salud, para este operativo; nosotros el dia 9 a las 6:00 de la mañana vamos a estar entregando los espacios para los comerciantes que se van a instalar; durarán hasta el día 13 de este mes a las 12:00 del día, cuando van a empezar a retirarse de los espacios, que quedarán libres por la tarde-noche”, dijo Ubaldo Salazar.

En cuanto al tema de los juegos mecánicos, dijo que se revisan 13 permisos, aunque aclaró que Protección Civil revisa los dictámenes que tiene que autorizar primero, para que evitar que se pueda presentar algún accidente o problema con estos juegos, por lo cual aún no se determina si se instalarán todos o no.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes