
Durango, Dgo.
Personal de la Fiscalía General de la República realizó la exhumación del cuerpo de una joven mujer fallecida hace poco más de un año, cuya defunción se habría dado a raíz de una negligencia médica.
Se trata del cuerpo de Alison O, quien al momento de su muerte tenía 28 años de edad y era originaria de la localidad de Otinapa. Dicho deceso ocurrió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Durango.
Aunque los datos disponibles no refieren la causa específica de su defunción, la información obtenida indica que un juez federal autorizó la exhumación de su cuerpo, realizada este jueves en el panteón del poblado Ignacio Zaragoza, cerca de su lugar de origen.
El cadáver, luego de ello, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Durango, aunque se desconoce si será ahí donde se realicen las nuevas pruebas forenses.
De momento no existe información oficial sobre el caso, por lo que se espera que, en breve, las autoridades ofrezcan más detalles.
