
Durango, Dgo.
Una discusión entre dos jóvenes acabó con el padre de uno de ellos herido en una de sus piernas; el presunto agresor, cuyos datos no fueron informados, huyó de la escena.
La persona lesionada es el señor Pánfilo Salinas González de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Zacatecas de la colonia México, y quien resultó con una herida en una de sus piernas.
Según la información disponible, la víctima salió de su casa el viernes por la noche a colocar la basura en la banqueta, pues se acercaba el paso del camión recolector.
Al hacerlo, se encontró con que su hijo Fernando, de 23 años, tenía una discusión con otro sujeto y, en medio de esta, el desconocido sacó un arma de fuego y disparó en tres ocasiones.
Sin embargo, su contraparte resultó ilesa, pero una de las balas alcanzó al señor Pánfilo, por lo que de inmediato se solicitó asistencia médica.
Al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que se encargó del traslado de la víctima a un hospital, donde esté sábado continúa su atención médica. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
