Nombre de Dios, Dgo.
La volcadura de un vehículo en el que viajaban seis adolescentes, todos originarios del municipio de Nombre de Dios, derivó en la muerte de uno de ellos y la hospitalización de dos más.
El jovencito fallecido es Luis Miguel González Aguilar de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Texcalillo.
En tanto que los trasladados al Hospital General 450 de la ciudad de Durango son Jeovani Limón Hernández y Manuel de Jesús Ríos Luna, ambos de la misma edad y poblado de origen que el occiso.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en el kilómetro 238 de la carretera Zacatecas – Durango, cerca del puente melones, cuando las víctimas viajaban a bordo de una Chevrolet Silverado.
En ese lugar perdió el control Yumael Reyes Hernández de 19 años, quien vive en el poblado Cueva Blanca, también de Nombre de Dios. La unidad dió al menos una voltereta, tras la cual el ahora occiso quedó inconsciente.
Tanto el conductor como otros tras acompañantes que salieron ilesos (de entre 14 y 19 años de edad, pidieron ayuda y al sitio arribó poco después la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal nada pudo hacer por Luis Miguel y se concentró en el traslado de los lesionados.
De la escena quedaron a cargo el agente del Ministerio Público y la Guardia Nacional para los procedimientos que marca la normativa.
