
Gómez Palacio, Dgo.
Una mujer fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana tras ser víctima de una lesión con arma blanca en uno de sus brazos; la lesión ocurrió cuando su esposo la quiso asesinar, según acusó ante las autoridades.
La fémina lesionada es Arleth P. R., de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Bellavista de Gómez Palacio; mientras que el presunto agresor, su esposo, es Alejandro A. E., de 42 años de edad.
De acuerdo a los datos disponibles, los hechos ocurrieron en el domicilio que, hasta la madrugada de este miércoles, ambos compartían.
Según la narrativa de la víctima, antes de irse a dormir sostuvieron una discusión por problemas económicos. Luego de dicha disputa, fue ella quien se recostó primero en su habitación.
Minutos después, pensando que ya se había dormido, el sujeto entró a la habitación portando consigo un cuchillo e intentó apuñalarla, pero ella se dio cuenta y logró meter las manos para defenderse.
Luego se puso a salvo y, por medios propios, acudió a recibir apoyo médico; en la sede de la Benemérita institución le realizaron sutura, pues la herida no fue grave; fue ahí donde explicó a las autoridades lo sucedido, por lo que fue derivada al agente del Ministerio Público.
