
Durango, Dgo.
Un joven de 25 años de edad murió este miércoles por la tarde al autolesionarse en un domicilio de la colonia Morga.
La persona fallecida fue identificada como Isaac Alejandro Calderón de 25 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Nayarit del referido asentamiento.
Fue este miércoles, a media tarde, cuando la esposa de la víctima lo descubrió inconsciente y de inmediato notó que había perdido los signos vitales.
En medio del impacto por el incidente se comunicó con familiares y fueron ellos quienes fueron aviso a las autoridades, que acudieron a su casa para corroborar la situación.
Personal de la Cruz Roja Mexicana y la Fiscalía General del Estado confirmaron que la víctima ya había muerto, por lo que dieron paso a la intervención del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
