Durango, Dgo.
Un grupo de cuatro jovencitos, algunos de los cuales habían ingerido bebidas embriagantes, fueron víctimas de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada del domingo, en el que, por fortuna, ninguno sufrió lesiones graves.
Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas en el cruce de la avenida Cuitláhuac y bulevar Politécnico. El conductor de la unidad siniestrada es Diego Alfredo López Orona, de 19 años.
Los hechos ocurrieron cuando el joven ya mencionado, quien tiene su domicilio en la colonia Azteca, conducía a exceso de velocidad un automóvil Volkswagen de la línea Passat con matricular extranjera.
En el sitio ya referido perdió el control y, tras impactar contra un elemento urbano, se dio la volcadura, en la que el coche quedó con sus cuatro llantas hacia arriba.
Todos los ocupantes lograron salir por su propio pie. El resto de ellos son Kevin Vidal Lozano Cabral, Alexandra Ibarra Torres y Frida Nava, todos de 19 años de edad.
Al no existir necesidad de apoyo médico, el caso quedó en lo administrativo y se hizo cargo personal de la Policía Vial.
