
Tepehuanes, Dgo.
La pérdida de control a causa de una curva mal tomada, fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Tepehuanes, en el que la camioneta siniestrada resultó en pérdida total. Por fortuna, ninguno de los tres ocupantes sufrió lesiones graves.
El aparatoso hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 49 del tramo Santiago Papasquiaro – Tepehuanes, cerca de la localidad de Sandías, ya en el segundo de los municipios.
Según la información recopilada, fue José Alfredo Rubio Villalpando, de 27 años de edad y oficio albañil, quien perdió el control de la unidad motriz al tomar una curva de forma inadecuada, con velocidad excesiva.
Eso provocó que la unidad motriz, una camioneta Mazda 2007, diera un par de giros sobre el pavimento y acabara impactada contra la ladera de un cerro contiguo, lo que le ocasionó severos daños.
Tanto él, como sus amigos Manuel Juventino Duarte Ramírez, de 24 años; y Aarón de Jesús Rivera Melor, de 30, también trabajadores de la construcción, lograron salir con su propio pie.
Solo José Alfredo requirió una revisión médica, aunque se descartaron afectaciones graves a su salud. El apoyo en la escena estuvo a cargo de la Policía Municipal de Tepehuanes y la Policía Estatal.
