
Durango, Dgo.
Siete varones, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en plena fiesta, lo que no tendría nada de malo si no fuera porque la hicieron en la vía pública, sobre un transitado bulevar.
Los asegurados son un adolescente de 17 años de edad, de información reservada; Víctor Manuel, de 18 años; Teo, de 19; Elian y Marcelino, los dos de 20 años de edad; y Giovani, de 27 años, quienes fueron entregados al Juez Cívico Municipal.
Fue a raíz de una llamada de la ciudadanía que elementos de la Policía Municipal se dirigieron a un punto del Bulevar de la Juventud, en la colonia Del Maestro, en el que ya entrada la noche se reportaban personas escandalizando.
Al llegar a un punto ubicado entre María Bayona y Manuel Ávila Camacho, los agentes se encontraron con el grupo de muchachos, que además de tener la música a un volumen inmoderado, estaban ingiriendo cervezas.
Ante ello, y dado que representa una falta administrativa, se procedió a su aseguramiento y traslado a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública; los siete se encontraban ya en segundo grado de ebriedad.
