
Pánuco de Coronado, Dgo.
Andar de fanfarrón le resultó con una herida de bala en un pie a un hombre originario de Baja California que está de visita en el municipio de Pánuco de Coronado; y es que se le disparó por accidente la pistola que le habían prestado.
El lesionado es José Raúl Guereca Loera de 40 años de edad, quien para su atención médica fue ingresado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.
Según la información disponible, el sujeto en mención se encontraba de visita en la localidad de Francisco I. Madero del municipio de Pánuco cuando otro varón, cuyos datos dijeron desconocer, le prestó una pistola cargada.
José Raúl, inexperto en el uso de armas de fuego, se la colocó sin seguro en el cinturón y, poco después, cayó de forma accidental, lo que hizo que el artefacto se accionara.
La bala se le alojó en su pantorrilla izquierda, por lo que solicitaron apoyo médico y se decidió su traslado al centro médico de la capital del estado, dada la necesidad de atención especializada.
Es de apuntar que, tras el incidente, el dueño del arma decidió irse de la escena, por lo que aún se desconocen tanto su identidad, como si el artefacto se encuentra debidamente registrado.
