Durango, Dgo.
Cinco niños y dos adultos resultaron con golpes leves al ser víctimas de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Fanny Anitúa; la camioneta tipo pick-up que protagonizó el siniestro acabó volcada.
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo era conducido por el carril poniente, el más cercano a las facultades de la Universidad Juárez ubicadas en esa zona de la ciudad.
Todo indica que una distracción provocó que el conductor, aparentemente un paisano, se desviara del camino e impactara el camellón, lo cual hizo que se descontrolara por completo.
Acto seguido, la camioneta Ford F-150 con placas del estado norteamericano de Texas volcó hacia su costado derecho, lo que ocasionó una fuerte sacudida a la totalidad de los ocupantes. El vehículo se detuvo justo frente a la Facultad de Economía, Contaduría y Administración.
Dado el número de lesionados, fueron enviadas dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana a la escena, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de la valoración de las víctimas, que fueron reportadas fuera de peligro.
