martes, diciembre 23, 2025

Parranda de varios días acabó con la vida de un muchacho de 32 años.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un joven de 32 años de edad que estuvo varios días seguidos ingiriendo bebidas alcohólicas, murió a causa de una crisis médica aparentemente ocasionada por dicha conducta. La defunción fue confirmada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La persona fallecida es Manuel de Jesús González Romero de 32 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Dolores Hidalgo del municipio de Durango.

Según la información disponible, fue uno de sus tíos quien se dio cuenta, el martes por la tarde, de que el varón estaba dentro de su camioneta, inconsciente, por lo que intentó reanimarlo él mismo.

Sin embargo, al no lograrlo, se solicitó apoyo a la Cruz Roja Mexicana; antes de que llegara a la localidad, decidieron subirlo a un vehículo particular y en el camino se encontraron con una ambulancia, que se encargó de completar el traslado.

Una vez en el Hospital del IMSS se confirmó que había perdido los signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, aunque todo apunta a una falla orgánica provocada

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!