sábado, noviembre 8, 2025

Su hermana lo encontró sin vida.

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Un joven de 23 años de edad fue encontrado muerto horas después de que su novia adolescente, a la cual se había “robado”, regresó a casa de sus padres; la víctima padecía de depresión y adicciones, según la información recopilada.

La persona fallecida es Diego Darién L. G., de quien fue localizado sin signos vitales por su propia hermana, quien a sabiendas de que los padres de la jovencita habían ido a recogerla, buscó al muchacho para saber cómo se encontraba.

El hallazgo del ahora occiso ocurrió a eso de las 18:00 horas del miércoles en un domicilio del ejido Santa Cruz Luján, un rato después de la separación de su pareja de 16 años.

Cuando la joven Dariela, de 21 años, entró a la habitación de su hermano lo encontró inconsciente y de inmediato marcó al número de emergencias solicitando ayuda, por lo que fueron enviadas unidades de auxilio.

Por desgracia, una vez que arribaron a la escena, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a una investigación de campo por parte del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!