
Vicente Guerrero, Dgo.
Una invasión de carril por parte de un automovilista que se dio a la fuga, fue la causa de un aparatoso accidente de tránsito en el que un hombre originario del municipio de Vicente Guerrero resultó con varias lesiones de consideración.
La víctima es Adrián Ayala Rivas de 35 años de edad, quien vive en la colonia Las Flores de Vicente Guerrero, a donde se dirigía cuando ocurrió el incidente.
Según su propio testimonio, iba a bordo de una motocicleta tipo “chopper” cuando un vehículo se le atravesó y lo obligó a una maniobra evasiva, en la que chocó contra dos vehículos, un Chevrolet Cavalier y una Ford Ranger, esta última estacionada.
Al lugar del incidente, en el bulevar De las Rosas de la referida demarcación, acudió personal médico que lo trasladó a un hospital regional; sin embargo, dado que sufrió fractura de una mano y otros golpes, se le derivó con especialistas.
De esa forma, más tarde se reportó su ingreso al Hospital General 450, donde ya está en manos de personal calificado; se le reportó, por fortuna, fuera de peligro.
