
Mapimí, Dgo.
Un hombre de 45 años de edad fue hospitalizado con varias heridas cortantes en el cuello que él mismo se provocó en medio de una visible crisis de ansiedad; el paciente tuvo que ser sometido para parar la autoagresión.
La víctima es el señor Rigoberto “N”, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Mapimí, lugar en el que ocurrió el incidente el miércoles por la tarde.
De acuerdo a sus propios familiares, el paciente había ingerido enervantes antes de la crisis y, en medio de esta, tomó una botella de vidrio que, luego de romper, utilizó para herirse delante de ellos.
Como pudieron lo sometieron y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, donde observaron varias lesiones de profundidad significativa, pero sin que alguna arteria resultara dañada.
De cualquier forma, los médicos decidieron mantenerlo vigilado y en observación, pues dado el grado de depresión e intoxicación, advirtieron la necesidad de iniciar de forma inmediata con el proceso de tratamiento y rehabilitación para esos ámbitos.
