
- La joven no se percató de la presencia del matrimonio
Poanas, Dgo.
La distracción de una jovencita de 18 años de edad que estaba al volante de un automóvil compacto, fue la causa de un doble atropellamiento, en el que las víctimas son un matrimonio que iba a bordo de una bicicleta.
La joven, que fue detenida en lo que se deslindan responsabilidades, es Fátima del Carmen N. V., quien conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2024.
Mientras que los lesionados son la señora Lina González Almeida, de 41 años; y su esposo Bernardo Martínez Carrillo, de 48 años, ambos con domicilio en la cabecera de Villa Unión, donde ocurrió el percance.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en la calle Venustiano Carranza, cuando ambos vehículos eran maniobrados en el mismo sentido.
Por alguna razón la joven no se percató de la presencia de las víctimas y los embistió, dejando con contusiones al varón e inconsciente a la fémina, que fue llevada de inmediato al Hospital Integral de dicha localidad.
Aunque se desconoce el diagnóstico, las autoridades informaron que la fémina lesionada se mantiene hospitalizada, mientras que Fátima fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.

