
- No sabe ni quién fue
Nuevo Ideal, Durango.- Una mujer de 37 años de edad resultó herida por arma de fuego en la pierna derecha la tarde de este viernes en el municipio de Nuevo Ideal.
La víctima, identificada como María Ignacia, fue trasladada al Hospital 450 de la ciudad de Durango, donde recibió atención médica.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en la localidad de Esfuerzos Unidos, cuando sintió un golpe en la pierna derecha.
Al revisarse, se percató de que tenía un orificio y que le salía sangre. Desconociendo qué le había pasado, se trasladó al hospital.
En el nosocomio, se le diagnosticó a la mujer con una herida profunda en la pierna derecha producida por arma(rifle de postas).
La mujer fue intervenida quirúrgicamente para extraer la postilla. Su estado de salud es estable y no corre peligro.
La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del incidente, pero no se reportaron personas detenidas.
Las autoridades investigan el caso para determinar las causas del hecho y dar con el responsable.

