sábado, septiembre 21, 2024

Murió la mujer a la que le disparo su hermano en el Huizache II

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durango, Dgo. – Una mujer con síndrome de Down y otras enfermedades murió esta tarde en un hospital, luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de su hermano, quien se quitó la vida de la misma forma ayer en su domicilio del fraccionamiento el Huizache II.

La víctima fue identificada como Norma Patricia Hernández Vargas, de 52 años de edad, quien fue trasladada de urgencia al Hospital General 450, donde los médicos no pudieron salvarla debido a la gravedad de su lesión.

El agresor fue su propio hermano, Roberto Hernández Vargas, de 60 años, quien se desempeñaba como taxista y se encargaba de cuidar a su hermana, ya que ningún otro familiar se hacía responsable de ella.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría sufrido una fuerte depresión por la carga emocional y económica que representaba atender a su hermana, lo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida y la de ella.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando la pareja del hombre y cuñada de la mujer, una señora de 53 años, llegó al domicilio ubicado en la calle Huizache, entre Nogal y Encino, y encontró a ambos hermanos tirados en el piso, con sangre en la cabeza y una pistola junto a ellos.

La mujer llamó de inmediato al número de emergencias 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer al hospital.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y suicidio, y realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!