- Padecía alcoholismo
Santa María del Oro, Durango – La mañana de este sábado 3 de febrero, alrededor de las 8:30 horas, se encontró a un hombre sin vida en un arroyo ubicado en la zona centro de Santa María del Oro, Durango.
El reporte fue realizado por Seguridad Pública del municipio, quienes acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre de sexo masculino, con vestimenta consistente en chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, cachucha roja con negro y tenis color blanco.
Se entrevistó a Julia, de 48 años de edad, quien mencionó que el occiso era su conocido y respondía al nombre de Enrique Lares Franco, de 40 años de edad. La señora Julia mencionó que Lares Franco era alcohólico y no tenía un lugar fijo donde vivir, por lo que se quedaba en la calle. Además, no tenía familiares en Santa María del Oro.
El médico de la comunidad certificó que el hombre no presentaba signos de violencia.
Por lo que las autoridades se encuentran investigando la causa de la muerte de Enrique Lares Franco. Se espera que la autopsia revele la causa del fallecimiento.

