Durango, Dgo.
Tres jovencitos fueron víctima de una agresión a manos de un grupo de sujetos que dijeron no conocer; cada uno sufrió una herida de arma blanca, lo que obligó a su traslado al Hospital General 450.
Los lesionados son Óscar Daniel L. A., de 14 años de edad, quien fue “picado” en la espalda baja; su primo Omar Alejandro S. L., de 17 años, herido en la nuca; y el amigo de ambos, Ángel Vázquez Estrada, de 19 años, lesionado en el tórax.
Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando el grupo de jóvenes caminaba de noche en dirección a sus domicilios, ubicados en las cercanías del Arroyo Seco.
Al pasar por la colonia Francisco Villa, justo a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 89, se les lanzaron encima y comenzaron a agredirlos, usando navajas como armas.
Tras unos instantes, los atacantes se fueron y los muchachos buscaron ayuda, lo que permitió su ingreso al hospital ya referido. Todos, por fortuna, fueron reportados estables; el caso ya lo investiga la Fiscalía General del Estado.
