Mezquital, Dgo.
Un hombre de 47 años de edad murió ahogado en el río Huazamota, en territorio del municipio de Mezquital, apenas unos días después de que en ese mismo afluente falleció un niño de dos años.
La persona fallecida es el señor Jesús Meza Torres, quien tenía su domicilio en la ciudad de Durango y que estaba en la primera demarcación mencionada por cuestiones de trabajo.
Fue uno de sus compañeros de trabajo en el acarreo de materiales para el sector de la construcción, quien relató a las autoridades que se habían detenido en un paraje cercano al poblado “La Arena”.
Fue ahí donde Jesús decidió ingresar al río Huazamota para nadar; después de un rato de no verlo, se dieron cuenta de que estaba inmóvil y, al acercarse, descubrió que ya no respiraba.
Aunque quiso reanimarlo, nada se pudo hacer, pues ya había muerto. Hizo contacto con las autoridades y poco después llegaron a la escena para proceder conforme a la ley.
Apenas la semana pasada, Contacto Hoy informó sobre el fallecimiento de un niño de 2 años en el mismo río, pero cerca del poblado San Antonio de Padua; aquella defunción ocurrió cuando sus padres nadaban y, en un descuido, él también se sumergió sin que se dieran cuenta.
