Durango, Dgo.
Un hombre fue encontrado muerto unas horas después de que le contó a sus vecinos que se quitará la vida; estos intentaron ponerse en contacto con su familia para la contención necesaria, pero no tuvieron éxito.
La persona fallecida es Jesús Yazmani de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, el mismo en el que ocurrió la defunción.
Fue el domingo por la tarde cuando la víctima, al encontrarse con un par de vecinos, les contó que ya no quería vivir. Estos hablaron un rato con él, tras lo cual se retiró a su domicilio, aparentemente más calmado.
Los vecinos intentaron ponerse en contacto con sus familiares pero no lo lograron; después de un rato, fueron a buscarlo para ver cómo estaba y ya no hubo respuesta, por lo que decidieron solicitar ayuda.
Una vez que llegaron al sitio las autoridades, decidieron ingresar ante la sospecha de una autolesión. Al hacerlo, descubrieron el cuerpo de Jesús ya sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad ministerial.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales que se hizo cargo de la escena para los procedimientos que marca la ley; se trata, según los datos preliminares, de la muerte número 28 por autolesión en lo que va dle 2024.
