jueves, febrero 12, 2026

Se aprovechó de una jovencita que se sentía mal y abusó de ella

Publicado:

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 18 años de edad que, aprovechándose de la ingesta excesiva de alcohol por parte de jovencita, cometió un delito de naturaleza sexual en su contra.

El detenido es Cruz Emilio G. R., de 18 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en un domicilio de la calle Morelia, de la colonia Jardines de Cancún, en el que se realizaba una fiesta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando una jovencita de 19 años comenzó a sentirse muy mal en medio de una celebración a la que había asistido como invitada.

El malestar fue tal, que la joven llegó hasta un baño en el que comenzó a vomitar; el sujeto se acercó para “ayudar” y aprovechó su grado de intoxicación para someterla y violentarla sexualmente en la habitación a la que la llevó prácticamente a rastras.

Cuando la joven se recuperó un poco de su malestar, pidió ayuda a un amigo y este se trasladó desde su casa hasta el lugar de la fiesta, lugar al que llegaron policías llamados precisamente por él.

El agresor sexual seguía en el sitio y procedieron a su detención; las autoridades investigan para establecer qué delito se configura, si el de abuso sexual o el de violación.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!