Van más de 30 solicitudes de permisos para ventas en Semana Santa, que se presentan ante la Comisión de Actividades Económicas del Cabildo, por lo que ya se revisa la disponibilidad de espacios en los lugares donde se piden estas autorizaciones, para que no se otorgue un exceso, informó el regidor Humberto Santana.
Agregó que “precisamente ahorita estamos en el tema, nos estamos moviendo para hacerlo de manera muy ordenada, de no otorgar permisos demás, con base en los espacios que se pudieran hacer”, dijo el regidor, al indicar que la semana pasada se tuvo una plática con los sacerdotes de San Agustín.
“Llevamos un buen entendimiento con ellos, no sólo en el tema comercial sino en el cultural, nos hizo el favor de acompañarnos la directora Vico, se definieron responsabilidades con respecto a temas que tienen que ver también con el festival que viene, el Ricardo Castro”, informó el regidor y presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
