Durango, Dgo.
Dos hombres fueron hospitalizados luego de ser víctimas de atropellamiento en distintos puntos de la ciudad; al menos uno de los incidentes fue intencional, de acuerdo a la declaración de la víctima.
El primer incidente ocurrió el miércoles en la colonia Villa de Guadalupe y tuvo como víctima al señor Rodolfo Ontiveros Vázquez, de 45 años de edad, quien fue trasladado al ISSSTE para su atención médica.
Según su propio testimonio, estaba llegando a su casa de la calle Tomás Urbina y, al descender de su vehículo para abrir la cochera, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda le lanzó el vehículo encima de forma intencional.
Luego, el operador se fue a toda prisa de la escena; la propia familia de la víctima pidió apoyo médico y personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al centro médico descrito.
El otro atropellamiento ocurrió este jueves por la mañana y tuvo como víctima al señor Anselmo Ramos Villa de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II.
Según explicó a las autoridades, iba por la calle Aluminio de Ciudad Industrial poco antes del amanecer, en dirección a su trabajo, cuando lo impactó un vehículo cuyo conductor o conductora se dio a la fuga.
Personal de la Cruz Roja se encargó de su traslado al hospital del IMSS para su atención médica; de la investigación de ambos casos quedó a cargo el agente del Ministerio Público.
