Durango, Dgo.
Una mujer de 30 años de edad resultó con una aparatosa lesión en la región craneal a manos de su propio novio, quien la atacó en medio de una discusión ocurrida al salir de un bar del centro de la ciudad. El tipo fue detenido.
La víctima es Jenifer Abigail, quien además de sufrir el ataque a golpes, fue amenazada con un arma blanca que la Policía Municipal aseguró.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Victoria y Coronado, cuando la pareja estaba en camino a su vehículo, trayecto en el cual se inició una fuerte discusión en la que Héctor Manuel H. A., de 25 años, se tornó violento en su contra.
Al darle un golpe en la cabeza, le provocó una herida cortante que resultó muy aparatosa; testigos pidieron ayuda de inmediato y poco después arribaron a la escena agentes preventivos y de la Policía Estatal.
El presunto agresor seguía en la escena, por lo que procedieron al resguardo de la víctima y a la detención de él, que fue entregado después al agente del Ministerio Público por los delitos correspondientes.
