Villa Hidalgo.
Un fuerte accidente de tránsito tipo choque ocurrido en el kilómetro 233 de la carretera federal Durango-Parral dejó como saldo dos personas muertas.
Los hechos:
Aproximadamente a las 8:50 de la mañana de este domingo, se reportó a los número de emergencia de la Policía Municipal de Villa Hidalgo sobre un accidente en el kilómetro 233 de la carretera federal Durango-Parral. Al llegar al lugar, se encontraron con un vehículo de color gris marca Nissan línea Sentra con placas de circulación ENV-768-B del Estado de Chihuahua, impactado contra un puente de la carretera.
Las víctimas:
En el interior del vehículo se encontraban dos personas sin vida del sexo masculino, identificadas como Raúl Alberto, de 17 años, y Sigifredo O, de 8 años de edad. Ambos con domicilio en calle Río Cuarto del Fraccionamiento Parajes del Sur Ciudad Juárez Chihuahua.
Testimonio:
En el lugar del accidente una familiar de las víctimas, y quien viajaba en otro vehículo de la caravana, mencionó que los occisos salieron temprano de la ciudad de Parral Chihuahua. Se habían quedado a descansar y aprovecharon el puente vacacional para ir a Saucillo Zacatecas de vacaciones.
Al circular por el kilómetro 233, la llanta delantera del vehículo del conductor se salió, lo que provocó que el vehículo se desviara hacia el lado izquierdo impactando en la esquina del puente de concreto, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar.
Investigación:
El Agente del Ministerio Público de la mesa única de Santa Maria del Oro tomó conocimiento del accidente y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a la Ciudad de Lerdo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
